Gati adulto pescado y salmón 15 kg
Descripción
Purina Gati Adulto Pescado y Salmón
¡Descubre la nueva delicia gourmet para tu felino favorito! Presentamos el Purina Gati Adulto Pescado y Salmón, una fusión exquisita de sabores marinos que despertará los sentidos de tu gato esta primavera. Inspirado en las recetas caseras más deliciosas, este alimento seco está enriquecido con una doble dosis de proteínas para garantizar una experiencia de sabor irresistible.
Ingredientes
Maíz, harina de soya, afrechillo de trigo, harina de subproductos de pollo, harina de carne y hueso bovino, sebo vacuno, gluten de maíz, cloruro de sodio, bisulfato de sodio, harina de pescado, harina de salmón, harina de plumas de pollo, carbonato de calcio, hidrolizado de vísceras de pollo y/o cerdo en polvo, cloruro de colina, suplemento vitamínico antioxidante, suplementos minerales quelados, taurina, zanahoria deshidratada, espinaca deshidratada, DL-metionina. SMAV1F3230
Eventuales sustitutos: Trigo, sorgo, arroz, fibra de soya, pulpa de remolacha, celulosa, pared celular de levadura (Saccharomyces cerevisiae), harina de subproductos de pavo, harina de carne y hueso de cerdo, harina de carne y hueso animal (cerdo y bovino), aceite de pollo, grasa animal (cerdo y bovino), ácido fosfórico, fosfato de calcio, L-lisina, L-treonina, L-triptófano, vitamina C, vitamina E, inulina, cloruro de potasio, tomate deshidratado, arveja deshidratada, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), harina de alga (Schizochytrium sp), leche en polvo bovina, zeolita, harina de cordero, huevo en polvo, colorantes naturales.
Análisis Garantizado
Proteína Cruda 26.0% –
Grasa Cruda 9.0% –
Humedad – 12.0%
Fibra Cruda – 5.5%
Cenizas 9,5%
Calcio 1,1% 1,7%
Fósforo 0,9% 1,5%
Energía Metabolizable (Calculada) 3.500 kcal/kg
Guía de Alimentación
Recomendaciones diarias de uso
Gato adulto – Peso – Cantidad
Pequeño 2 kg – 3,5 kg 35g – 60g
Mediano 3,5 kg – 6,5 kg 60g – 110g
Grande 6,5 kg – 11 kg 110g – 190g
1 Taza tipo té (200ml)=90 gramos Administre la cantidad indicada en la tabla, permitiendo que su gato la consuma a lo largo del día.
Recuerde hacer los cambios de dieta de manera gradual.